Mejora el impacto de tus SMS

Manejar marketing con palabras débiles no es una buena idea, pues no causara el impacto que se necesita en cada uno de los clientes y así las ventas no alcanzaran el 90% que siempre se espera con cada estrategia que se planea en su mercadeo.
El mercado cada vez es más complicado y cuando hablamos de ventas aun más, comunicarse con claridad es una de las herramientas primordiales y no es algo tan fácil como muchos creen, hoy queremos compartir un punto importante que es eliminar de los textos palabras débiles y así llegar con fuerza y persuadiendo a cada cliente potencial.

  1. Tal vez, creo y a lo mejor.
    Son palabras que no inspiran confianza en el cliente y recuerden que si el cliente se tiene que preguntar ¿lo cree o lo sabe? Se siente inseguro del vendedor y para ofrecer un producto el vendedor debe posesionarse como un experto del producto, por medio de los mensajes se debe evitar crear inseguridad en el receptor del mensaje.
  2. Cosa o cosas.
    Son las palabras más perezosas que pueden conformar un SMS, es una palabra baúl, porque ellas pueden tener muchos significados y así confundir al cliente. Persuasión es la llave más importante para llegar al cliente en el momento de vender.
  3. Muy o Mucho.
    Entre más conciso sean sus mensajes mejor, si la intension es que un cliente tome una decisión que ayude a su empresa, el mensaje debe ser relevante, el lector se debe sentir identificado con cada palabra que diga en la publicidad y no dar tantas vueltas con las palabras como cuando se usa “muy y muchos”.

A nivel general evita los mensajes tipo broma o con algún tipo de doble sentido, el SMS es un medio de comunicacioón impersonal y puede confundir al usuario que lo esta leyendo, siempre trata de ser concreto.

Si desea iniciar a enviar mensajes por SMS contáctenos AQUÍ o comuníquese al teléfono 601-9158852 o 3044606912.

Regístrate gratis y obtén 10 mensajes de texto totalmente gratis y prueba su eficiencia.

¡Síguenos en nuestras redes sociales y entérate de todo lo que sucede! Instagram, Facebook ,Twitter