Cuentas hijas

Ahora nuestra plataforma cuenta con una nueva actualización, si tienes una empresa con varias sedes, Onurix te brinda la facilidad de tener acceso a crear cuentas hijas comprando un solo paquete; ¿qué son cuentas hijas? ¿En qué consisten las cuentas hijas?, Hoy aclararemos todas las dudas en cuanto a nuestra nueva herramienta.

Cuentas hijas : Es tener una cuenta administradora (una cuenta principal) donde podrán autorizar unas nuevas pequeñas cuentas teniendo el mismo servicio, pero manejando la cantidad de mensajes de acuerdo a su manejo de clientes y que todas sus sedes cuenten con el servicio de SMS mensajería masiva.
Desde esta nueva herramienta podrás habilitar o deshabilitar cuentas en el momento que lo desees, las cuales se derivan de la cuenta principal, podrás decidir también cuál es el número de créditos para distribuir en cada sede según las necesidades.
En el momento que se crea una cuenta hija no se podrá eliminar, se podrá deshabilitar; es decir que no se tendrá autorización de ingresar a la cuenta ni de enviar ningún tipo de SMS, la cuenta principal es la única que puede habilitar de nuevo la cuenta para que los créditos de estás sucursales puedan seguir funcionando normalmente.

¿Como crear cuentas hijas? es un proceso fácil, busca en el menú “cuentas hijas” ingresa al botón de “Nueva cuenta Hija” inscribe los datos de la sucursal que contara con créditos en la plataforma de Onurix, creada la subcuenta aparece un recuadro donde te solicitan que indiques de nuevo el correo electrónico de la persona a la que se van a transferir los créditos y el número de SMS que se van a otorgar a esta sucursal, darle habilitar para que puedan utilizar los SMS como lo deseen y actualizar.

Para deshabilitar los créditos ingresa a cuentas hijas y en el icono de lápiz de color azul ingresa y desmarca el habilitar y enseguida se bloqueará la cuenta hasta que el administrador desee habilitarla de nuevo. Pero recuerda que los créditos nunca se podrán reasignar a ninguna otra cuenta que no sea a la que se le asignaron como cuenta hija.